© 2023 by | CENHIS |

¿QUIENES SOMOS?

La Corporación Centro Histórico CENHIS, es una organización sin ánimo de lucro, compuesta por recicladores de oficio, que propende por mejorar las condiciones de vida de los asociados y de la comunidad en general a través del digno oficio del reciclaje.

 

CENHIS se encuentra registrada ante la cámara de Comercio de Bogota con el número de inscripción s0046136 del 13 de marzo de 2014 y con el NIT 900.712.732-3. Reconocida Como Organización de Recicladores Habilitada e incluida en el Registro Único de Organizaciones de Recicladores por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, mediante la Resolución 185 de 2014 e incluida en el Registro Único de Prestadores de Servicios Públicos con el número de aprobación 20171436053359491 de la Superintendencia de servicios Públicos Domiciliarios.

CENHIS está compuesta por Recicladores de oficio, población marginada con alto grado de vulnerabilidad y baja tasa de escolaridad; población desplazada. Igualmente se halla población con diversas discapacidades y mujeres cabeza de familia.

 

CENHIS busca que el proceso del reciclaje sea digno y sostenible para los recicladores y que la conciencia ambiental comience por quienes cada día van recogiendo lo que la mayoría desecha, porque no sirve o considera basura.

MISION

Fomentar y colaborar con el manejo apropiado de los residuos, para la preservación del medioambiente. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now